Análisis Astrológico para Niños

mandela-sobre-niñosWEB

En nuestros hijos (los niños) vemos el potencial de una nueva humanidad y de una nueva civilización. Ellos nos incentivan a mejorar la educación, a salir de nuestras carceles internas e intentar derramar sobre el mundo mas justicia, más igualdad y aceptación de las diferencias que tenemos unos con otros. Nos invitan al Amor. Asi como dijo Nelson Mandela, el registro natural de un niño es amor y no odio. El odio es parte de lo que nos enseñan los adultos, criticar y juzgar sin saber.

El Analisis Astrólogico de la Carta de un niño, es la posibilidad que tiene un padre/madre, para conocer a su hijo(a), sus tendencias, busquedas y anhelos, sus sueños, potenciales y fantasias y al mismo tiempo conocer sus miedos, dificultades y

niña-dientesWEB

obstaculos.

No hay vida que no venga con ambas influencias, tanto potenciales positivos, como dificultades. Y lo que hacemos de nuestro destino, en gran parte depende de como nos mostraron nuestros padres y preceptores, el como enfrentar el dolor, el miedo, que nos dijeron cuando estabamos a punto de rendirnos, si nos motivaron, o nos apagaron el alma con juicio y critica.

Cada niño posee un potencial único e irrepetible. Nuestra educación actual  intenta moldear a los niños, como una industria productora de adultos productivos para la sociedad. Pero muchas veces, las sensibilidades y lo que se ve como un deficit de Niños-3WEBcoraje y valentia en la primera infancia, se torna con los años, en la capacidad de una mirada introspectiva, dando nacimiento a un hombre/mujer que viene a brindar alivio al sufrimiento humano de una forma u otra.

Hoy hay estudios neuro-biológicos que nos dicen que los niños que no hablan hasta los 3 años o un poco mas, no es por dificultades motrices o de baja inteligencia, etc. Sino que son niños que traen una mayor capacidad de observacion interna, por ende el hablar, acontece mas tarde, ya que su conciencia naturalmente, su mirada esta activa hacia el interior. Lo que le brindará gran auto conocimiento y por ende, manfiestará en el futuro una capacidad innata de percibir a los demás con mayor claridad y comprensión.

Niña-manospintadasWEBY esto se ve claramente en un analisis astrológico. Algunas veces los niños, traen potenciales muy diferentes a los padres. Ya que en ellos se activa un potencial de tercera generación (la de sus abuelos), que pudo ser desconocida para los padres y que en un hijo(a), vendrá con mucha fuerza a manifestarse como una capacidad especial artística, o algún potencial que lo lleve en dirección opuesta a sus padres. En algunos casos, pueden ser tambien tendencias negativas, de depresión o pensamientos negativos intensos, que fueron parte del historial familiar que se gatillarán en el pensamiento del niño en una etapa especifica de su vida.

Niño-con-padresWEBConocer esta carga karmica positiva y negativa en nuestros hijos(as), conocer que tiempos serán mas beneficiosos y dificiles para ellos, es crucial, para brindar una mejor guia, proteción y cuidado como padres o tutores.

El analisis completo incluye, analisis de todas las áreas pertinentes de un niño: Salud, intereses y motivaciones, posibles profesiones y carreras, relacion con hermanos mayores y menores, relacion con los padres, relacion con el sexo opuesto, temores y dificultades, áreas que los padres deben incentivar, áreas en que los padres no deben presionar, porque no habrá frutos por mas presión que los padres impongan en sus hijos.

Análisis incluye las medidas remediatorias y los tiempos astrológicos del futuro.

SOLICITA-AQUI