Análisis Psicológico

Analisis-PsicologicoEste análisis consiste en realizar un descripción de las personalidades y tendencias que la persona posee. El análisis se realiza en la base de la posición de Planetas en la Carta Natal y el Ascendente describiendo así, cuales serán las personalidades dominantes y la naturaleza del carácter de la persona en cuestión.

Este análisis es una gran herramienta de auto conocimiento, y también puede ser de gran ayuda para comprender ciertas tendencias mas fuertes de la personalidad. Por ejemplo tendencias negativas, depresivas, o tendencias psicológicas de la persona que la han llevado a distanciarse de su familia y romper con los lazos afectivos. También sirve mucho para comprender las tendencias psicologicas de la personalidad, que se desarrollarán con los años. Puede servir mucho cuando uno necesita comprender su momento actual, algun patron de pensamiento-sentimiento-accion que ha perturbado tu vida o la de un familiar que esta afectando el nucleo familiar.  Muchas veces también nuestros clientes quieren conocer las tendencias de personalidad de alguien querido o de sus propios hijos. Ya que como padres, saber que tendencias puedo potenciar positivas de mis hijos y que areas se pueden presentar con dificultades u obstrucciones, de este modo se torna en un conocimiento clave hoy en dia, para sentirte mas seguro y claro sobre tu rol de padre y madre en un momento en particular.

El Análisis incluye ciertos remedios Astrológicos “Medidas Remediatorias” que se pueden realizar, para mejorar ciertas condiciones, apaciguando lo negativo y por otro lado fortaleciendo lo positivo propio de la personalidad.

SOLICITA-AQUI