Análisis relación de pareja

Analisis-Pareja

A parte de analizar las Casas Astrológicas que nos hablan de la relación con otros y con la pareja. Analizando la capacidad de cohesion de pareja, de permanecer en el tiempo en una relación, nuestra expresión de amor o de recibirlo, como también la satisfacción en la interacción sexual, junto a todo esto analizamos la Carta Divisoria, llamada “Navamsha”, que estudia en profundidad como viene aspectado desde nuestra semilla, nuestro forma de ver y relacionarnos en parejas.

El análisis incluye una mirada al pasado, al presente y al futuro. Al consultante se le harán algunas preguntas si es necesario, y que incluso escriba parte de su experiencia en parejas hasta el dia de hoy, para poder darle una mirada mucho más completa en relación lo que viene en las cartas del destino.

El Análisis es en relación a la Carta Natal del consultante, como se ve aspectado para él/ella esta área de vida. También se le entregarán las Medidas Remediatorias, necesarias que puede ayudar en el destino a mejorar ciertas condiciones que brinden más conciencia y mejoras concretas en sus relaciones. En caso de querer mirar también la Carta de su pareja, y ver compatiblidad, entonces hay que optar por la opcion Compatibilidad entre Dos, más conocido como Sinastría en Astrología occidental.

SOLICITA-AQUI