Astrología Médica "Análisis de Salud"

Astrologia-MedicaEn la Astrología de la India, hay toda una linea de investigación en relación al área de Salud, llamada Astrología Médica. Uno de los más grandes beneficios de esta área, es que con anticipación uno puede conocer las potenciales dificultades de salud, que se presentarán en nuestra vida. Y uno puede prevenir importantes enfermedades.

Simultaneamente, cuando ya estamos siendo afectados por sintomas físicos y se nos ha diagnosticado una enfermedad, o incluso no se ha podido llegar a la causa raíz de la enfermedad o no se ha podido llegar a un diagnostico claro, es entonces que la Astrología Médica, nos ayuda de un modo muy importante.

 

Astrologia-Medica-2Una de las grandes incertidumbres en la Medicina contemporanea es conocer los tiempos de una enfermedad y de los sintomas de los pacientes. Tampoco se sabe en certeza si es realmente un buen momento para una operación, si el cuerpo de una persona va a responder bien a ciertos tratamientos que son fuertes. Todo esto nos lo aclara la Astrología Médica. Nos ayuda a comprender las zonas débiles del cuerpo, que períodos estaremos más propensos a ciertas enfermedades o síntomas y de que modo podemos mejorar nuestra condición de salud actual y para el futuro.

Conocerás los tiempos que perdurará un problema de salud, saliendo de la incertidumbre y pudiendo tener una visión clara de vida, en relación a como es que debes enfrentar un momento de enfermedad. Puede que también necesites saber sobre algún familiar y sus problemas de salud.

Se te hace entrega de las Medidas Remediatorias (Remedios Astrológicos), que ayudan a mejorar las condiciones de salud del momento, como tambien van corrigiendo en el destino, karmas y dificultades que se puedan presentar en el futuro.

 

SOLICITA-AQUI