Carrera y Vocación "Misión"

mision

Por un lado tenemos los trabajos que hemos realizado en etapas de nuestra vida y por otro lado tenemos nuestra vocación o lo que sentimos más como un llamado a la misión en esta vida. Algunas personas poseen la bendición desde temprana edad, de encontrarse con esta vocación o misión, lo que les permite dar pasos concretos a ella en sus primeros años. La gran mayoría de las personas, viven sus vidas pérdidas en relación a esta área de la vida. Siendo capaces de generar ingresos en su trabajo, no poseen la pasión y la motivación en su área laboral. Una muy buena pregunta para conocer la propia vocación es:

¿Qué es lo que me gustaría hacer, por mas que no me traiga ingresos, ni reconocimiento?

37027_445416695544662_40010431_n

Cuando en tu vida ya has caminado por varios trabajos, y estas extraviado(a) en relación hacia donde caminar, mas aun cuando las situaciones de vida, te ponen en una bifurcación de posibilidades. Este es un muy bueno momento, para solicitar este servicio y análisis.

Como también, cuando a temprana edad, aún previo a comenzar tus estudios o trabajos mas formales, quisieras un mapa de ruta, para saber que áreas serán mas fáciles para ti desarrollar, donde habrá mayor satisfacción y logro, y si tu trabajo esta mas orientado a dirigir, o brindar servicios, o esta en las áreas de la salud o los negocios, etc… Todo esto se puede aclarar muchísimo junto a este análisis de carrera y vocación.

El Análisis incluye las Medidas Remediatorias y el Análisis de Tiempos Astrológicos que vendrán.

SOLICITA-AQUI