Compatibilidad entre Dos

Compatibilidad entre dos 1El Análisis de Compatibilidad entre dos, puede ser solicitado para parejas, socios comerciales, madre-hijo(a), padre-hijo(a), etc. Este análisis nos ayuda a comprender que áreas de vida son compatibles entre dos personas, que periodos serán mas beneficiosos en la asociación de dos personas o dos instituciones inclusive, y que periodos pueden traer dificultades.

En una relación de pareja por ejemplo, al analizar la Carta de ambos individuos, surgen multiples áreas de estudio, como compatiblidad de intereses, de estilos de vida, gustos, compatibilidad en las amistades, vida del hogar, compatibilidad en la educacion de los hijos, en la sexualidad. En que periodos habra más tendencia a la descohesión, es decir a

Compatibilidad entre dos 3

la separatividad y como atravesar estos periodos que son las crisis inevitables y necesarias de una pareja, de una organizacion y sus partes, de dos socios o entres padres e hijos.

Cada Analisis es realizado de un modo muy personalizado. El consultante puede tambien preguntar cosas especificas, tiempos especificos del pasado, que quisiera comprender, del momento presente y del futuro por venir.

 

El Análisis incluye las Medidas Remediatorias y el Análisis de Tiempos Astrológicos que vendrán.

SOLICITA-AQUI