Consultas de Carta Natal

Las Consultas de la Carta Natal (Astral) son realizadas por Ricardo Bravo, Astrólogo Védico, Foto-Ricardocon más de 17 años de formación espiritual y entrenado en “Jyotir Vidya” directamente con el PhD en Fisica Nuclear Teórica y Astrólogo Védico, el Dr. Sankara Bhagavadpada (conoce más de Ricardo Bravo en este link).

 

¿EN QUE MOMENTO SE ACONSEJA TOMAR UNA CONSULTA PERSONAL?

* Cuando en tu vida, necesitas aclarar una etapa pasada que no logras cerrar y necesitas finalmente dar vuelta la pagina en tu vida, la consulta es crucial.
Analisis-Psicologico

* Cuando necesitas comprender y resolver problemas de salud, de relaciones humanas, vocación o trabajo, dificultad en Ingresos económicos, cuando estas viviendo un duelo por muerte, por crisis severa, etc.

* Y también cuando sientes que estas despegando y buscas bendiciones en la transición de algun cambio muy importante, como cambio de casa, irte a vivir en pareja, casamiento, etc.

 

DETALLES PRÁCTICOS DE LA CONSULTA:

  1. Las Consultas Presenciales son en Santiago y en Olmue (V Región). Puedes acceder a la Consulta Online, desde cualquier parte del Mundo a través de Video Conferencia.
  2. Duración de 1 hora y 30 minutos.
  3. Se te entrega en el momento (si llevas pendrive) o via email, grabación en audio de la consulta y material complementario.
  4. Se analizan los Periodos Astrológicos que vendrán en el futuro (Bhukti Dasha). Junto a la Consulta se  te entregan las Medidas Remediatorias (Remedios Astrológicos) especificos para brindar, muchos más logros y felicidad en el destino próximo.

 

TABLA DE VALORES

Consulta Online / 1 hora y 15 min / $60.000 pesos chi (U$D 90 dolares).

Consulta Presencial en Santiago / 1 hora y 15 min / $60.000 

Consulta Presencial en Limache / 1 hora y 15 min / $60.000 

PARA AGENDAR UNA CONSULTA ONLINE, SOLICITA AQUI.

Para solicitar consulta presencial en Santiago o Limache, en botón de abajo.

SOLICITA-AQUI