Fundador

Foto-RicardoDirector-Fundador de VEDIC FLOWER, dedicado a la práctica y difusión de herramientas de desarrollo personal y espiritual en occidente.

Ha recibido más de 16 años de entrenamiento teórico-práctico en metodologías orientales de auto conocimiento, salud y calidad de vida, por parte de la Foundation For World Awakening USA y, en forma directa y exclusiva del linaje de Bhagavad Dhama en India y Sri Bhagavan a partir de Enero 1997. Ha dirigido cursos en estos ámbitos en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, EEUU, España, Dinamarca, Hungría e India desde el año 1997.

Se sumerge en la investigación y profundo estudio, del Conocimiento Védico “Jyotir Vidya” Astrología Védica (Conocimiento revelado por los “Rishis”, Antiguos Sabios de la India). Su Maestro y Mentor es el Dr. Sankara Bhagavadpada (PhD en Fisica Nuclear Teórica y Astrólogo Védico), quien a su vez estudia Astrología Védica con el profesor V.K. Choudhry (quien fue nominado a a Premio Noble de la Paz).

Ricardo-Ceremonia-MatrimonioHoy Ricardo Bravo da “Consultas Personales” tanto de crecimiento Espiritual, como de Astrología Védica. Brinda Cursos en varios paises de Auto Conocimiento a través de la Geneología (Arbol de la Vida) y la influencia de nuestra salud y estado emocional de nuestros antepasados, llevando a los participantes a liberar los procesos subconcientes y profundos anclados de vidas pasadas y de la influencia ancestral de la familia. Realiza también Ceremonias que marcan cambios de etapas importantes en la vida de las personas. Union Matrimonial, Inauguración de Casa, Defunción, Bautismos, etc.

Te puedes comunicar directamente con él a contacto@vedicflower.org