Guía Espiritual Astrológica

Meditacion-1WEB

Hay muchas etapas propias al proceso espiritual, de ir sanando los patrones del pasado, ir adquiriendo auto conocimiento, e ir comprendiendo las señales que la vida nos va dando. Gran parte de las veces, las propias interpretaciones del buscador espiritual, se tornan en conceptos, que en algún punto del viaje, debe volver a soltar y dejar atrás, para emprender nuevos descubrimientos y realizaciones sobre si mismo, Dios, su maestro o mentor, el amor, las relaciones, caminar en grupo, caminar solo, etc.

En el proceso de una búsqueda espiritual surgen muchas preguntas, cuestionamientos y la ruta tiene diferentes oasis, donde el buscador espiritual se encuentra por momentos estable y en otros se encuentra flotando en una nube sin norte, sin arriba y abajo.

La gran mayoria de las personas, participan a grupos espirituales por la necesidad de llenar group-meditationun vacio y asi sentir la pertenencia a un grupo o una familia espiritual. Otros caminan en grupos, por temor a la soledad, otros debido al reconocimiento recibido, se sienten halagados y crean una carrera espiritual de metas, logros y certificaciones.

Siendo todo lo anterior válido y una necesidad del “yo pequeño”, para su propia gratificación, llenar los vacios personales y sentirse que se pertenece a algún grupo, comunidad o religión, el camino espiritual requiere de momentos de desapego a las creencias creadas en el grupo que uno camina, requiere desapego del maestro o guia, requiere de abnegación de estas gratificaciones del “yo pequeño”, y uno debe emprender un viaje más en solitario.

En algún punto el buscador, debe buscarse a si mismo y no depender de ninguna identidad walking-the-pathWEBexterna, y es en este paso tan crucial y determinante donde muchas veces, recibir el mapa de ruta y tener confirmaciones a las intuiciones propias, pueden ser una herramienta esencial, para el regreso a casa.

La Astrologia de la India, esencialmente es un sistema que nos ayuda a comprender todos los engaños, ilusiones, dificultades, obstrucciones, auto engaños y realizaciones en el camino de regreso a casa.

Nos ayuda a comprender nuestro karma y aquello que aún tengo pendiente, que debo resolver en el plano de la materia, para dar finalmente una zambullida mas permanente hacia la otra orilla del samsara.

El Análisis incluye las Medidas Remediatorias y el Análisis de Tiempos Astrológicos.

SOLICITA-AQUI