Los Planetas

En Astrología de la India, los Planetas son los Agentes del Destino. Esto es debido a que Ellos despiertan y manifiestan los potenciales cósmicos que se encuentran ocultos en las estrellas, en las constelaciones y los signos. Los eventos que se manifestarán en ciertas áreas específicas de nuestra vida, dependerán exclusivamente de los Planetas.

Para comprenderlo mejor, imaginemos que las Estrellas en las 12 Constelaciones de la Ecliptica (signos), son mujeres embarazadas, que contiene en su interior potenciales cósmicos que aún no han tomado forma. Estos potenciales existen en la dimensión inmanifestada del Universo.

Es sólo a través del transito de un Planeta, quien al atravesar este Signo del zodiaco, despertará, dará nacimiento a esta información cósmica oculta hasta ese momento.

Los Planeta conectan estos potenciales cósmicos, con áreas de la vida humana, dando así la experiencia humana sobre la tierra. La mejor forma de verlo, es entender este significado de Agente del Destino. Ya que será la relación que ellos tengan con los Signos y las Casas Astrológicas y entre ellos, lo que determinará los eventos internos y externos en la vida de un individuo.

Te invitamos  a visitar el menu a tu izquierda para comprender el significado por Planeta.