Luna Llena del 10 de Mayo, "La Estrella del Propósito".

10.05.2017
|
1 Comment
|

Esta noche celebramos Luna Llena con una influencia muy decisiva en muchos ámbitos de nuestra vida. Primero en el técnico, La Luna se encuentra  transitando por la Estrella Vishaka “La Estrella del Propósito. Se encuentra ubicado en los últimos grados de Libra (desde el zodiaco sideral védico, la astrología occidental tendrá otra ubicación para esta luna llena).

Al transitar la Luna Llena por esta estrella, esta se impregna de la energía cósmica de Vishaka, tomando su poder y como una luminaria, transmitiendola sobre la tierra.

Esta Estrella “Vishaka” su significado etimológico del sánscrito quiere decir “Shaka”, significa rama, división o tenedor. El prefijo “Vi” indica algo que es aparte de, distinto, intenso y opuesto. Una rama o tenedor representa una decisión, por ende es una decisión firme, fija y decisiva, que no titubea y mira en una dirección.

Se le ve representada con la imagen de un árbol muy  Grande que con sus largas ramas nos ofrece su protección.  Es definitivamente un momento de tomar control, decidirse, dedicarse, fijarse en una visión especifica, trabajar orientado a metas concretas sin ninguna distracción.

Cada una de estas palabras anteriores, son las cualidades intrínsecas de Vishaka, la Estrella Cósmica que está manifestando su potencial a través de la Luna Llena de Hoy.

Si han quedado vestigios de cansancio, desconcentración, indefinición, es que estas pegada/o al pasado. Ya que estas influencias que si estuvieron presentes produciendo todo esto, ya terminaron y desde hace una semana atrás, ya comenzó una energía bien intensa direccional, dirigida hacia un punto, que junto a esta Luna Llena buscan erradicar lo anterior, y manifestar un nuevo ciclo, con la mayor claridad y definición.

Si no haces este trabajo ahora estos días, no aprovecharás al máximo esta influencia, en cambio si estas aún con falta de claridad, detente, contempla, mira la luna esta noche y deja que su luz irradie en tu mente, en tu cuerpo y en tu corazón, concientizando lo que has venido a hacer y que debe surgir con la claridad de una flecha bien dirigida en esta nueva etapa.

Para que mejor aún entiendas esta influencia, puede incluso traer una visión del tipo Macchiavello, es decir donde es tan intensa tu visión y tus objetivos que estos justifican los medios para alcanzar dichas aspiraciones.

Inmediatamente te dirás que esto es incorrecto y yo te digo que no. De hecho una visión y un sueño, o una gran determinación, primero debe nacer con este nivel de claridad, donde no hay nada que pueda detenerte. Y esta capacidad que nos brinda esta Luna Llena de permanecer en curso, focalizados y muy concentrados en alcanzar tus metas, debes aprovecharla al máximo. Los grandes visionarios, si estudias sus vidas, verás que tuvieron este nivel de determinación, lo que en inicio les pudo traer problemas, por su obstinación y por tener una visión Macchiavelica, y en el camino fueron aprendiendo de la compasión con otros, etc. Pero en este momento actual es momento de plantar con esta claridad y no con susceptibilidad a la opinión de los demás.

La Deidad de esta Estrella Vishaka es Indra-Agni. En el Rig Veda (Libro más antiguo de los Vedas), es considerado una sola deidad, siendo que en tiempos posteriores se separa como 2 deidades. Es el Dios del Fuego Ceremonial, que es invocado para obtener la Inteligencia Cósmica más elevada y así adquirir los Poderes del Alma y la Conciencia.

Por ende en la intimidad de tu hogar, si quieres usar el Fuego como elemento, una vela o algo representativo, define tu Norte, tus sueños y sincronízate con la Luna, quien alimentará cada parte de tu interior, siendo la gran guía de nuestra emociones, percepciones y sentimientos, compenetrando así tu visión, ya sin justificaciones o peros o conceptos mediocres de no puedo, no lo lograré.

Para lograr esta claridad durante este período de luna llena, que nos afectará no sólo esta noche sino por el ciclo completo de una Luna, puedes solicitar una consulta personal, para así aclarar traer la claridad que hoy necesitas.

Ricardo Bravo

Astrólogo Védico

PARA SOLICITAR CONSULTA ENTRA AQUISOLICITA-AQUI

One response on “Luna Llena del 10 de Mayo, “La Estrella del Propósito”.

  1. Maravilloso!!! Lo necesitaba, muchas gracias por tu trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *