Luna nueva 23 Junio, Solsticio Invierno 2017

19.06.2017
|
11 Comments
|

Se menciona dentro del Video el Mantram a Rudra, para ser realizado durante esta Luna Nueva del 23 de Junio 2017.

En ESTE LINK, puedes inscribirte gratis, para acceder al Curso de Canto Védico y acceder a este Canto.

Este canto poderoso se utiliza en la India, tanto para propiciar el fin de ciclos, evocando la muerte psicológica, de lo que debemos terminar de soltar, para luego así renacer. También se utiliza en la presencia de algún ser que esta en el proceso de muerte, para que se desapegue del cuerpo y del pensamiento y pueda acceder al Moksha, a la realización que somos la Conciencia Inmortal, que no nace, ni muere. Este canto consigo trae liberación de karma, que nos permite soltar y continuar nuestro viaje, cuando hay algo de lo cual debo dejar atrás, como en la metáfora del canto “Así como el pepino maduro es liberado de la esclavitud de la enredadera en que creció”.

11 responses on “Luna nueva 23 Junio, Solsticio Invierno 2017

  1. Pilar taladriz dice:

    Que interesante …
    Quería preguntarte si este tránsito es válido también para el hemisferio norte , y /o cuál sería la diferencia, a nivel de efectos del tránsito . (Tengo claro lo q ocurre físicamente … q es el día más luminoso y largo )
    Por estar la luna en conjunción al Sol en Géminis y la estrella esa … los efectos se darían con mayor intensidad en Géminis ?
    Y al estar aspectado el sol en la 9 con Jupiter natal en trigono exacto en la 12 en conjunción con el ascendente … q interpretación tendria ?

    Muchas gracias por tu claridad y pir compartir este conocimiento .
    🙏

    • Ricardo dice:

      Hola Pilar,
      Gracias por tu mensaje. Los efectos propios de la Luna Nueva 23 de junio, serían los mismos para el Hemisferio Norte, la energía de cambio y de transformación y de cerrar bien ciclos.
      Lo diferente es que ayer 20 de Junio, fue el dia mas largo para hemisferio Norte (solsticio de verano). Los solsticios son momentos de una expresión extrema (maxima luz y minima luz). Imagina un cordon al cual llegas a un extremo y luego al otro. Gracias a este ir a los extremos, podemos luego encontrar un punto de equilibrio, los cuales son representados por los Equinoccios, misma cantidad de luz y oscuridad en el dia y la noche. Para Hemisferio Norte, el cambio de piel, acontece más con la energía del día, activación rápida, dinámica y operativa en el mundo externo. El cambio de piel para Hermisferio Sur, es mas interna aun, con mas fuerzas inconscientes activas, y proceso que involucran cambios de energía vital, mayor significación de muerte y soltar y puede abarcar más areas internas.
      Al ser en Geminis, nuestra Casa astrologica de Geminis, se verá más afectada. Si Geminis es nuestra casa IV del hogar, de la vida en familia y de nuestra paz mental, entonces, esta area esta siendo cuestionada y transformada, para hemisferio sur, proceso interno fuerte, sin necesidad de grandes cambios externos, para hemisferio Norte, cambio de casa, pintando la casa, acciones externas diurnas mas dinámicas

  2. Jesus Angelica Farias dice:

    Gracias Ricardo hermozo el video mil gracias por tús enseñansas,un gigantesco abrazo

  3. Margarita restrepo dice:

    Estoy interesada en participar

  4. Margarita restrepo dice:

    Gracias muy interesante

  5. Macarena Lanza dice:

    Gracias Ricardo . Un abrazo desde Uruguay. Macarena

  6. Marina dice:

    Gracias. Gracias. Gracias Ricardo! Muy claro y me resulta de mucha utilidad en mi vida. Saludos Marina

  7. lidia arely padilla reyes dice:

    Gracias, gracias, gracias

  8. lidia arely padilla reyes dice:

    Dejo ir todo lo que me detiene

  9. Natalia Gonzalez dice:

    Muchas gracias Ricardo por compartir tan valioso conocimiento, podrias compartir el mantra de Rudra para poder hacer alguna meditacion durante la luna nueva.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *