Medidas Remediatorias

Dia-y-Noche-WEB
Del Libro Milenario y Sagrado “Mahabharata de Vyasa”:
“Ningún hombre virtuoso es suficientemente fuerte para vivir en virtud todo el tiempo, tampoco un hombre malvado es lo suficientemente malo para sólo vivir en la confusión y el mal. La vida es una Red entrelazada y no hay nadie en el mundo que no haya hecho ambos, bien y mal. Todos y cada uno debe cargar con las consecuencias de sus actos. No le demos paso a la auto-compasión piadosa”.

 

laberintoWEBA medida que vamos caminando en la vida, vamos descubriendo que hay áreas de nuestra vida que estan más débiles o incluso bastante obstruidas y que se nos ha negado el éxito o satisfacción, por más esfuerzo que hayamos generado.

Las Medidas Remediatorias, es una de las revelaciones más importantes de la Astrología de la India. Ya que lo que nos fue negado por destino, podemos trabajar sistematicamente  utilizando el “Poder de la Conciencia”, para acceder a más Energía Vital Cósmica en aquella área de vida.

 

 

Fortalezas Planetarias

Esencialmente se trabaja fortaleciendo energeticamente a cada uno de los Planetas. Ya que ellos son los Agentes del Destino, quienes deben proteger y alimentar áreas de la vida, como también a las diferentes zonas del cuerpo de un individuo.

La Astrología de la India, principalmente lo que hace es estudiar las Fortalezas y debilidades Planetarias, y como están afectandonos desde el momento del nacimiento y en el momento actual. Con ello llegamos a un % de Fortaleza y sabemos cuanto mas debemos y podemos fortalecer cierta Fuerza de Vida Cósmica que nos brindará mayor satisfaccion, logro y felicidad en áreas especificas de la Vida.

En este enlace de abajo, escribe que solicitas:

tu Análisis Básico con tus Remedios Astrológicos.     

SOLICITA-AQUI