Membresía por Ascendente

La Membresía por Ascendente, es la oportunidad única que tienes, para poder acceder diariamente y mensualmente a conocer El Clima Cósmico personalizado para ti. Conocerás todos los potenciales positivos que puedes aprovechar, como enfrentar los eventos de tu vida, para sacar lo mejor de ti, nuevos aprendizaje y logros.

También podrás comprender el porqué de ciertos atrasos, dificultades, conociendo el tiempo de duración de estas influencias.

Comenzarás a sentir que tu vida se sincroniza y sintoniza con la gran sinfonía cósmica, dándote mucha mas claridad, propósito y sentido en tu vida. Brindándote herramientas que nunca antes has tenido, para desarrollar un Destino Grandioso para ti y tu familia.

Cada Ascendente comparte varios elementos en común, el planeta que rige cada una de sus casas, son los mismos, los planetas van a gobernar las mismas áreas de vida, que pueden traer grandes logros y desarrollos como también las dificultades y desafíos de la vida. Por ende, es una guía bastante especifica que te invito a probar. Entra al boton de tu Ascendente Astrológico, para que puedas hacer la Prueba Gratis y luego convencerte.

Si quieres una suscripción mensual, semestral o anual, hazlo entrando a este link, para conocer los diferentes opciones que tienes.

Entra al boton de tu Ascendente Astrológico Vedico (aqui abajo), para ver la prueba gratis a la cual puedes acceder y ver todo el contenido que trae esta membresía.