Pendiente Astrológico

Pendiente Plata Citrino DoradoEl Pendiente Astrológico de Gemas, es uno de los elementos más poderosos e importante dentro de las Medidas Remediatorias de la Astrología Védica.

En areas de tu vida (ejemplo: pareja, salud, ingresos económicos, hijos, etc) puedes estar enfrentando dificultades y conflictos importantes. Desde la visión Astrológica, son los Planetas más débiles en tu Carta, los que deben ser fortalecidos a través del uso de Gema, la cual será mantrificada y usada por primera vez por el portador en una fecha y hora auspiciosa, para así traer el mayor poder beneficioso para el portador. Imagina que es un extra de energía, que podrás adquirir con el uso de la Gema específica para ti.

 

PARA SABER CUALES SON LAS PIEDRAS IDEALES PARA TI, Y QUE ÁREAS DE VIDA FORTALECERÁS. 

SOLICITA-AQUI

 

FUNDAMENTO TEORICO

 

PeridotoLas Gemas o piedras, son seres vivos como los humanos, las plantas o los elementales. Todos fuimos diseñados por la misma Conciencia Vital.

Cuando los minerales pasan de su estado líquido al sólido es cuando asumen la forma de cristales o gemas. Las gemas son minerales que manifiestan la poderosa energía proveniente del corazón de la tierra, quien los nutre durante millones de años hasta su completa formación. Por este motivo su campo de energía es muy fuerte. Las gemas reciben, transforman, almacenan y transfieren energía vital primordial, la cual cada uno denomina según sus creencias: Energía Cósmica, Dios, Big-Bang, etc. A cada ser, le corresponde un tipo de energía-conciencia propia, que le asigna una vibración energética que lo identifica como único e irrepetible en el cosmos. Como nuestra huella dactilar.

Perla NaturalEl ser humano posee además de su cuerpo físico, el cuerpo energético “Pranamaya Kosha”, su cuerpo Mental “Manomaya  Kosha”, el cuerpo kármico “Karmamaya Kosha”, el cuerpo de la Sabiduría o de Realizaciones internas “Vignanamaya Kosha” y su cuerpo de Luz y Dicha “Anandamaya Kosha”.

Estos cuerpos están en constante correlación entre unos y otros. No podemos realmente separarlos, ya que no es posible, determinar dónde termina uno y comienza el dominio del otro, ya que la relación es tan estrecha y vasta, que solo podemos parcelarlos para el estudio y comprensión de ellos, pero en realidad, operan como un todo simultáneo generando la experiencia de la conciencia humana.

Las Gemas, trabajan directamente primero en el cuerpo energético “Pranamaya Kosha”, afectando los Topacio Amarillocentros energéticos, que de un modo más indirecto, trabajará en emitir señales al cuerpo físico más denso y simultáneamente al espíritu.

Las Gemas existieron antes que nosotros, y han sido mencionadas siempre en todo tipo de libros sagrados, como en misterios y leyendas, sirviéndole al hombre como protección, elevándolo a niveles superiores de conciencia, ayudándole a restablecer su salud y acompañándolo en su viaje final de trascendencia inmortal (hindúes como egipcios).

Tanto en textos sagrados como el Antiguo Testamento y los libros sagrados de la India, hacen directa alusión, al uso de Gemas en la vida de los grandes profetas, sabios, antiguos videntes, como también los Reyes de antaño y sus familias reales.

 

Ricardo Bravo

Director Vedic Flower

Astrólogo Védico

Historias del Uso de Gemas en Libros Sagrados Milenarios
HISTORIA DEL ANTIGUO TESTAMENTO

Capítulo XXVIII del libro del Éxodo, que hace mención al pectoral del sumo sacerdote Aarón:

“Lo adornarás con gemas preciosas dispuestas en cuatro filas, en la primera un sardonio, un topacio y una esmeralda. En la segunda, un rubí, un zafiro y un diamante. En la tercera un Jacinto, un ágata y una amatista. En la cuarta un crisolito, un ónice y un jaspe. Llevarán engarces de oro para sus encajes. Estas piedras serán doce, según los nombres de los hijos de Israel, estarán grabadas como los sellos, cada uno con su nombre según las doce tribus…”

HISTORIA DE PARAMAHANSA YOGANANDA CON SU MAESTRO SRI YUKTESWAR

Sri Vaidun Vidyadhar (Presidente de la Sede de Australia de SATVA) citando "La Autobiografía de un Yogui" de Sri Paramahansa Yogananda.

"Mukunda ¿por qué no consigues un brazalete astrológico?", Aconsejó Swami Yukteswar a su discípulo, que él solía llamar cariñosamente, Mukunda (luego conocido como Paramahansa Yogananda).

"¿Debería Maestro? Yo no creo en la Astrología”.

"No es una cuestión de creencia, la actitud científica se debe tomar en todo tema sea o no cierto. La ley de la gravedad trabajaba tan eficientemente antes de Newton como después de él. El cosmos sería bastante caótico si sus leyes no podrían operar sin la aprobación de la creencia humana".

"Los charlatanes han traído la Ancestral Ciencia Estelar a su descrédito actual. La Astrología es demasiado vasta, matemática y filosófica, para ser correctamente entendida, excepto por los hombres de profunda comprensión. Si ignorantes han leído mal los cielos, y ven que hay un garabato en lugar de un guión, que es de esperar en este mundo imperfecto. No hay que descartar la sabiduría con el 'Sabio'.

"Entonces, querido Maestro, ¿por qué quieres que me ponga un brazalete astrológico?"

"Es sólo cuando un viajero ha llegado a la meta que se justifica en descartar sus mapas. Durante el viaje, él se aprovecha de cualquier atajo conveniente. Los antiguos Rishis descubrieron muchas maneras de acortar el período del exilio del hombre en la ilusión "Maya". Hay ciertas características mecánicas de la ley del karma que pueden ser ajustadas con habilidad por los dedos de la sabiduría”.

"Las estrellas están a punto de tomar un "no muy amable" interés en ti, Mukunda. No temas, que serás protegido. En aproximadamente un mes tu hígado te causará muchos problemas. La enfermedad está programada para una duración de seis meses, pero el uso de un brazalete astrológico acortará el período a veinte y cuatro días”.

Después de esta conversación Swami Yukteswar se fue a su Ashram en Benares. Treinta días más tarde Swami Paramahansa sintió un dolor repentino en la región de su hígado. Las semanas siguientes fueron una pesadilla de dolor insoportable. Reacio a molestar a su Gurú, pensó que con valentía enfrentaría este dolor solo. Pero veinticuatro días de tortura debilitaron su resolución y partió a Benarés a ver a su Gurú.

"Tu debes haber venido acerca por tu trastorno del hígado." Swami Yukteswar le dijo. "Tu dice que tienes dolor, yo digo que no tienes ninguno. ¿Cómo puede existir tal contradicción?”.

Swami Yogananda estaba aturdido con un intenso dolor e inmediatamente sintió un alivio que le trajo alegría. Ya no podía sentir el tormento continuo que le había mantenido casi sin dormir durante semanas, en las palabras de Sri Yukteswar la agonía desapareció como si nunca hubiera existido.

Sri Vaidhun Vidyadhar continúa, con su Carta: Me gustaría añadir sin embargo, la siguiente advertencia. Al realizar Las Remediaciones Astrológicas, no esperar milagros de un día para otro. En la mayoría de los casos, ni siquiera se esta seguro de si los recursos están realmente trabajando. En el caso de Swami Yogananda su gurú estaba allí para prever que estaba destinado a sufrir de problemas del hígado durante 6 meses, pero por el uso del pendiente astrológico el período de sufrimiento se redujo a sólo 24 días. En el caso de la inmensa mayoría que no tiene el beneficio de Maestros capaces de mirar a lo que depara el futuro a ese individuo en particular, que ni siquiera sabía lo que estaba destinado a suceder y lo que ocurrió realmente después de la realización de las Medidas Remediatorias. Además, la eficacia de los remedios astrológicos puede variar de individuo a individuo, dependiendo del karma individual de esa persona. En algunos casos, los resultados podrían ser una notable mejora, mientras que en otros no lo pueden notar.

Esto parece bastante razonable y hace un llamado al sentido común. Las acumulaciones de mal karma de cada individuo pueden variar. Algunos pueden tener un poco de ella, mientras que otros pueden tener mucho más. La eficacia de las Medidas Remediatorias en cada caso, también varía proporcionalmente y es probable que se indique en su Carta Natal.

Pero puedes estar seguro, las Medidas Remediatorias funcionan y trabajan en el trasfondo, en el plano astral. Ese es mi entendimiento y creencia.

Una última palabra sobre el tema, una persona se beneficiará con las Medidas Remediatorias, siempre que él / ella esté destinada a recibirlas. Si no lo está en la carta de esa persona, debido a alguna interferencia, o alguna razón, no se materializará.

Vaidhun Vidyadhar, Tamworth, Australia Actualizado 21 de abril 2009.
Poderes que se Impregnan en la Creacion de un Pendiente Astrológico

1. Los Grandes Sabios de la India "Rishis" Antiguos. Revelaron ciertos MANTRAS, que impregnan de conciencia a cada Gema con su Esencia Cósmica. Cada uno de estos mantras, vibra con uno de los 9 Planetas y las Conciencias de estos. Por ende en dependencia de los Planetas que hay que fortalecer, ya que se encuentran débiles en su aporte de Energía Cósmica en una vida humana, estos mantras son realizados a la Gema específica que será usada por un portador específico.

2. La Intención del Astrólogo Védico, quien al hacer el Análisis, ve una vida y sus dificultades como también potenciales. En su capacidad de sentir por su paciente. Genera la Intención apropiada para ayudar a liberar a las persona en cuestión. Este Samkalpa (Intención profunda y sagrada), lo impregna en el Pendiente Astrológico, para que opere como un amuleto que libera al portador, trayéndole mayor conciencia sobre su vida.

3. El estado de Pureza del Astrólogo Védico, su Estado de Conciencia Pristina, su Nivel de Crecimiento Espiritual, todo esto, se torna en un Poder "Shakti" en beneficio del Portador. Por ello no cualquier persona puede introducirse profundamente en la Astrología Védica. Se requiere de un código de principios y de Integridad, para poder asesorar el destino de otras personas.

4. En una Ventana Auspiciosa "Muhurta", se le hace una Ceremonia Especial al Pendiente Astrológico. Para que este de ser un objeto inanimado, adquiera Poder "Shakti". Y se torne en un Amuleto de alivio, de Energía Cósmica y crecimiento para el Portador.

5. La Conciencia abierta del Portador. Su percepción de estar recibiendo un regalo Cósmico, su plena conciencia de la necesidad de mayor Energía Cósmica en su vida, por ende estar concientes de sus aflicciones y adversidades del destino. Toda esta "Toma de Conciencia", determinará la profundidad del Quinto Poder Divino "Shakti" del Pendiente Astrológico.

6. Al momento de recibir el Pendiente Astrológico, uno se lo debe poner en un Muhurta específico. Es una Ventana de Tiempo-Espacio, especial para el Portador. Para que el Pendiente se impregne de ese nuevo sello de Gracia, logrando así al momento de pegarse al cuerpo del Portador, una simbiosis Energética y de Conciencia. Trayendo así una nueva configuración y respuestas de los Planetas y su Energía Cósmica para el Portador.