Uso de Gemas según tu Signo Ascendente

7-Piedras-en-tiraUna de las revelaciones más importantes de la Astrología de la India (Védica), son las Medidas Remediatorias que ayudan a reparar y mejorar nuestro destino.

Uno de estos elementos es el Uso de Piedras Astrológicas, que pueden aumentar en un 30% a un 40% la energía debilitada de un Planeta.

El Análisis esencial que realizamos al Analizar tu Carta Natal es ver las fortalezas de tus Planetas al momento de nacer. De hecho el sistema arroja una Tabla de fortalecimiento, y sabemos exactamente en que % de fortaleza se encuentra cada Planeta.

Cuando un Planeta esta debilitado, acontecerá que aquella área de vida que el planeta debe proteger y brindar bendiciones en forma de materializar aquella área de vida, se verá obstruida y con retrasos. La persona tendrá deseos, pero innumerables retrasos, dificultades e incluso decepciones.

Cuando un Planeta esta extremadamente debilitado, mal ubicado y recibe una aflicción astrológica, la persona experimentará experiencias muy dolorosas en aquella área de vida (del tipo crisis marcantes) o la otra posibilidad es que ni siquiera tendrá el deseo de desarrollarse en aquella área, se verá como un no poseer el deseo de aquella área.

Para poder fortalecer un área de tu vida con uso de Gema, necesitamos saber tu Signo Ascendente, para ello tu hora de nacimiento es importante, debe ser lo más certera posible, lo mejor es basarse en el horario de tu Registro de nacimiento.

Si nos solicitaste y te dimos tu Signo Ascendente, visita el menu de la izquierda y ve que Piedras serían las más propicias para ti. (Debes utilizar el Signo de Ascendente de nuestro sistema Védico, ya que el sistema occidental es diferentes y probablemente cambiará tu Signo).

Si no tienes tu Signo Ascendente Védico, puedes solicitarlo aqui abajo y con ello podrás ver que piedras son las más adecuadas para ti.

SOLICITA-AQUI